A todos nos gusta pasar miedo sin correr riesgos. No hace mucho tiempo, acudí al cine a ver Anabelle, esa nueva película de terror que habían estrenado hace nada. Sinceramente, yo no tengo mucha experiencia en esto de ver películas de terror. Vi algunas, pero he leído más libros de este género que películas.
Bueno, una tarde una amiga y yó decidimos ir a verla. Nos dieron las entradas y nos metimos en la sala. Para nuestra sorpresa, habíamos llegado justo cuando la sesión anterior había terminado y estaba saliendo la gente, es decir, estaban los créditos de la sesión de antes en la pantalla y después comenzaría la nuestra. Nosotras habíamos pedido una fila que estuviera en el medio y se viese bien , y vaya que nos hicieron caso, nos dieron la sexta fila, donde se veía excelentemente. Hay que admitirlo, solo viendo los créditos, la película ya da miedo de por si, así que nos fuimos para fuera con la demás gente y esperamos a que la hora de la sesión llegase.
Diez minutos antes de que empezase, nos volvimos a meter en la sala y nos sentamos en nuestros asientos. Los anuncios se nos hicieron larguísimos. Entonces comenzó la la peli.
La trama es esta: la pareja John y Mia Gordon espera a su primera hija. Mia es una amante de las muñecas, por tanto su marido le regala la muñeca que siempre estaba buscando. Una noche mientras duermen, Mia oye ruidos que proceden de la casa de sus vecinos, los Higgins. John descubre que han sido asesinados. Uno de los dos agresores apuñala a Mia e intentan matarlos. La policía llega y acaba con el agresor, mientras que la otra agresora se suicida, sosteniendo la muñeca entre sus brazos. Las noticias indican que esa atacante era Anabelle Higgins, la hija desaparecida de los Higgins y que se había unido a una comunidad satánica. A pesar de los daños, Mia da luz a una niña sana a la que llaman Lea. Se deshacen de la muñeca y se mudan a un apartamento, pero inesperadamemte la muñeca vuelve a aparecer. A partir de ese momento, Mia empieza a descubrir que el espíritu de Anabelle la está acosando, y que el demonio quiere el alma de Lea.
Bueno, aquí van algunas recomendaciones:
La primera es que si alguien la ve, lo divertido es ir con alguien a verla para que la situación no de tanto miedo. También algo que funciona es hacer comentarios tipo “El protagonista es guapo, ¿eh?😏”. Ese es un truco mío xD, suele funcionar. Y el último es no meterse tanto dentro de la película. Yo lo que hago es pensar «aquí va a venir el susto» y no dejo que la historia me lleve adentro.
Opinión: la película me gustó. Tiene muchas escenas de suspense en las que te llevas sustos, y reirse de uno mismo al llevárselos es una sensación curiosa. No la recomiendo si a alguien no le gusta este género, pero si decides verla con alguien vale la pena.👌
Tiene buena pinta, o al menos para mí que me gusta pasar tensión frente a la gran pantalla jeje. Me gustaría mucho verla
ResponderEliminar=)
Jejej, me alegro de que lo pienses. Está muy bien hecha :-D
EliminarSiempre suelo ver una película de miedo al año al cine y creo que esta será la elegida.
ResponderEliminarMe gustó mucho la entrada.
Nos quedamos aquí, pásate por el nuestro si quieres!
Un beso y mucha suerte!! ^^
¡Muchas gracias! Ya nos leemos ;-)
Eliminar